¡Bienvenida!!  Expo Eres 15 te felicita y celebra contigo esta etapa tan increíble que estas viviendo.  Tu Etapa, Tu Evento, Tu Eres 15 🙂  

BASES PARA PARTICIPAR EN LA TRIVIA DE GANA TU FIESTA DE XV y MÁS REGALOS DE EXPO ERES 15

Para participar debes asistir a EXPO ERES 15 en el WTC Ciudad de México. Hay distintas maneras para obtener boletos para participar.  A continuación las detallamos:

1.- Compra tu boleto de entrada con un valor de $100 pesos en la taquilla de Expo Eres 15 y recibe un boleto con talón y folio de la trivia (uno por quinceañera).

2.- Regístrate en el sitio www.expoeres15.mx y recibe un correo de confirmación a tu correo, imprímelo y preséntalo en taquilla al momento de comprar tu boleto, y recibe un boleto adicional con talón y folio para la trivia.

3.- Realiza compras de $500 pesos o más, de productos o servicios con los expositores presentes dentro de la expo. Presenta ese recibo en el centro de canje y por cada compra mayor de $500 que realices presentando el recibo original del expositor, podrás obtener otro boleto adicional con talón y folio.

Debes llenar el boleto con tus datos completos (nombre, apellido, teléfono, correo electrónico, edad, municipio / delegación y ciudad / estado.), y debes depositarlo en la urna ubicada en el centro de canje. 

Al terminar Expo Eres 15 los boletos depositados en ambas urnas, serán reunidos y se realizará una base de datos con todos los boletos recibidos durante los dos días de la exposición.. Esta base de datos será capturada por personal de Expo Eres 15. Mediante la utilización de un sistema Random (elección aleatoria electrónica), se realizará una preselección eligiendo a 5 potenciales ganadoras, quienes recibirán un correo electrónico para informarles que fueron preseleccionados.

Las 5 ganadoras potenciales tendrán la oportunidad de contestar una trivia de preguntas que se les hará llegar vía correo electrónico desde expoeres15@ovalmedia.com.mx , contestando al mismo correo. Una vez que se realiza el envío del correo electrónico, los participantes seleccionados tendrán 2 días naturales para contestar la trivia. 

 

¿METODOLOGÍA PARA OBTENER LA ganadorA?

  • La ganadora del primer lugar será quien logre contestar el mayor número de preguntas correctas en el menor tiempo posible, respondiendo al correo electrónico, siendo el tiempo de respuesta tomado del horario que registra nuestro servidor de correo de google.
  • El nombre de las ganadora será publicado a través del sitio web www.expoeres15.mx y sus redes sociales oficiales.
  • El ganador será contactado vía telefónica y/o correo electrónico para notificarle de manera específica sobre la logística de la entrega de su regalo. 

 

Términos y Restricciones

  • El obsequio no es endosable, no se intercambiará por efectivo, otro producto o servicio.
  • El obsequio solo podrá hacerse efectivo en la ciudad previamente asignada según el obsequio.
  • Para hacer válido el obsequio deberás presentar una copia de tu acta nacimiento, credencial escolar o identificación oficial (pasaporte, credencial de seguro médico)
  • Aplican Restricciones (especialmente por fechas)